Vamos a crear una marca única para ti

Te ayudo a construir una marca bonita y le doy alas…

El diseño de una identidad visual es un trabajo complejo que dará como resultado la imagen de tu proyecto y, por lo tanto, una solución a los bloqueos que ahora mismo debes tener porque no tienes una línea definida.

Cuando finalicemos obtendrás: Un manual de marca muy completo que incluye guías de uso, tipografías, colores, patterns, aplicativos, y mucho más. Todo esto te va a servir de guía para saber qué camino debes seguir en tu proyecto.

¿Cómo vamos a trabajar en tu imagen de marca?

01 

Hi

Definición de la hoja de ruta

 

Nos conoceremos en una primera reunión, en la que hablaremos sobre tu proyecto y me ayudará a conocer tus necesidades. Para crear una identidad es necesario conocer tu proyecto, tu cliente ideal, tus productos, tus objetivos,…¡Todo!

 

02

Mood

Moodboard creativo

 

Esta es la fase creativa, en la que colaboraremos juntos y definiremos la lineas a seguir para el desarrollo de tu marca. Crearemos unas guías creativas para definir el camino a seguir. 

 

 

03

Go!

Diseño y desarrollo de tu identidad

 

Llegó el momento de ponerme a crear y diseñar diferentes propuestas para ti, teniendo en cuenta toda la información recogida en los anteriores encuentros. Te presentaré todas las propuestas de forma muy visual y valoraremos cuál es la mejor opción para tu proyecto.

04

Yes!

Artes finales y manual corporativo completo

 

En esta fase final, y una vez escogida la propuesta definitiva, crearemos un manual corporativo con toda la información necesaria para hacer uso de tu marca, y todos los archivos digitales. ¡Ahora ya tienes todas las herramientas para lanzar tu proyecto!

Mis últimos proyectos de branding

¿Empezamos a trabajar?

Escríbenos y cuéntanos qué necesitas.

¡Vamos a crear una identidad única y original!